FANDOM

Ficha técnicaEditar

Dirección: Luis Horta y Francisco Venegas

Técnica: Stop Motion

SinopsisEditar

"Estacionaria" es un video dirigido por Luis Horta y Francisco Venegas para la banda twee Les Ondes Martenot. El vídeo se realiza utilizando la técnica del stop motion, haciendo a través de este recurso una reflexión sobre la melancolía y las relaciones humanas.

El vídeo tiene amplia recepción en canales de televisión de cable destinados a la música y en canales de televisión abierta, que pese a no tener programas dedicados al video clip emiten "Estacionaria" de manera reiterada.

El video es exhibido en diversas muestras nacionales e Internacionales tales como el Taiwan internatinal Animation Festival 2007, donde se exhibe con piezas de Hayao Miyazaki, FENACLIP, Festival del videoclip chileno 2007, Selección Videos Experimentales Oberhausen, Goethe Intitute Chile, 2005 y es Selección Oficial del Festival de Cine de Animación FLIP, Chile, 2005.

Premios y muestras

Taiwan internatinal Animation Festival 2007 FENACLIP, Festival del videoclip chileno 2007, Selección Videos Experimentales Oberhausen, Goethe Intitute Chile, 2005 Selección Oficial del Festival de Cine de Animación FLIP, Chile, 2005.

ComentariosEditar